Su nombre suena exótico, pero su uso es tan simple y sus resultados tan contundentes que te vas a familiarizar con ella apenas la pruebes. La esponja Konjac es un exfoliante suave, elaborado a partir de una planta asiática con múltiples propiedades benéficas para la piel.
El Konjac llamado científicamente Amorphophallus Konjac, Konnyaku (en japonés) o Gonyak (en coreano) es un tubérculo de origen asiático que se consume ampliamente en Corea, Japón y Filipinas.
El Konjac es 100% fibra natural y tiene una capacidad muy alta de absorción de agua; por eso la increíble acción de la esponja se debe a su composición y no hace falta sumar cremas, lociones de limpieza, ni exfoliantes.
Nuestras esponjas están hechas de la planta natural de Konjac, que se cultiva y cosecha únicamente en la isla de Jeju, Corea del Sur, famosa en todo el mundo por la calidad de su naturaleza virgen y la calidad de sus aguas, una de las más puras del planeta.
Es una verdadera "Isla del tesoro para el medio ambiente " por lo que nos sentimos orgullosos de compartir con ustedes nuestras esponjas Konjac, con una planta 100% orgánica y así vivan La Experiencia Konjac (tener un pedacito de la naturaleza pura en sus manos para el cuidado de su rostro diario).
***La isla de Jeju fue designada como reserva de biosfera por la UNESCO en 2002, como Patrimonio Natural Mundial en 2007, y luego como Geo-parque Mundial en el año 2010, demostrando su valor al convertirse en el único lugar de la Tierra que recibió las tres designaciones de la UNESCO en el campo de las ciencias naturales.