Konjac Kirei Paris es una marca francesa que se enorgullece de trabajar en este hermoso país y ofrecer auténticas esponjas naturales a base de Konjac para su rutina diaria de limpieza facial.

Todas nuestras esponjas tienen certificaciones patentadas y somos la única empresa que trabaja con la tecnología "New Dry Type Konjac" que permite producir y luego envasar todas nuestras esponjas por termosellado en seco, que les confiere una calidad e higiene única según los estándares requeridos en Francia; así como una mejor conservación de cada esponja en sus respectivos envases.

Sabemos la importancia de la innovación, la calidad y el respeto por las buenas prácticas de fabricación, por eso estamos a la vanguardia de las novedades y utilizamos las mejores tecnologías para nuestras esponjas, para garantizar el cuidado de su piel.

Nuestras esponjas son una verdadera maravilla de la naturaleza porque están hechas de fibras vegetales de KONJAC 100% puras que proporcionan una excelente exfoliación, una limpieza profunda e hidratación de la piel teniendo como resultado un cutis sano, limpio y luminoso cada día.

Nuestra filosofía es brindar a nuestros clientes productos únicos e innovadores, 100% naturales, preservando y respetando el medio ambiente; es por eso que cada una de nuestras esponjas son orgánicas, biodegradables, veganas, sin colorantes, conservantes, aditivos o parabenos y no se utilizan animales para realizar pruebas; estamos orgullosos de ofrecer productos eco-responsables.

Valores de la empresa :

Servicio a nuestros clientes

Nuestros clientes son nuestra razón de ser. Por eso, el objetivo diario de nuestra empresa es trabajar para superar las expectativas de nuestros clientes.

Innovación

Siempre estamos evolucionando, por lo que tratamos de mejorar continuamente nuestros productos, servicios y el funcionamiento de la empresa.

Excelencia

Trabajamos con calidad y entusiasmo para conseguir los mejores resultados en términos de éxito y, por tanto, de satisfacción del cliente.

Pensamiento proactivo

Todo el mundo tiene el talento y la capacidad de ser creativo, dinámico y capaz de crear nuevos diseños y/o modelos. 

Respeto y voluntad de escuchar

Desarrollar un espíritu autónomo, para la creación y el desarrollo de nuevas ideas, con el fin de aumentar la autoestima de las personas que colaboran, estando atentos gracias a nuestro servicio post-venta.

Trabajo en equipo

Promover el pensamiento positivo para lograr alianzas estratégicas que consoliden la creación del pensamiento de la empresa.

Respetar

Reconocemos los derechos de todos los que colaboran con nosotros, así como de nuestros usuarios y/o clientes de la empresa.