Esponja Konjac Puro (Para todo tipo de piel)

La esponja pura de Konjac limpia con profundidad dejando un efecto exfoliante, luminoso y suave en el rostro. Proporciona a su cutis vitaminas y minerales propios de la planta Konjac.

El Konjac es naturalmente rico en vitaminas A, B1, B2 y minerales como: potasio, hierro, fosforo, magnesio y calcio.

Esponja Konjac con Arcilla verde francesa (Para piel mixta o zona T oleosa)

La arcilla verde se caracteriza por su efecto purificador y antibacteriano, limpia la piel en profundidad y produce un efecto relajante, proporcionando elasticidad y una sensación de frescura al rostro.

La arcilla verde contiene una gran cantidad de minerales como: calcio, magnesio, sodio y potasio.

Esponja Konjac con Manzanilla y Arcilla rosa francesa (Para piel rosácea o sensible)

La manzanilla es muy buena para limpiar, tonificar, suavizar, restaurar el equilibrio de la piel inflamada, disminuir las venitas que aparecen cerca del área de los ojos o en las mejillas.

La arcilla rosa francesa hidrata, purifica y remineraliza la piel, absorbe las toxinas de tu rostro.

La manzanilla contiene diferentes tipos de aceites esenciales y sales minerales.

La arcilla rosada contiene una gran cantidad de minerales como: calcio, magnesio, sodio, potasio, hierro y oligoelementos.

Esponja Konjac con Arcilla rosa francesa (Para piel deshidratada, reseca o con manchas)

La arcilla rosa francesa ayuda a regenerar el colágeno, restaura la elastina de la piel, a su vez hidrata, purifica y por sus beneficios despigmentantes ayuda a aclarar la piel de las manchas producidas por las espinillas, acné o manchas no genéticas.

La arcilla rosada contiene una gran cantidad de minerales como: calcio, magnesio, sodio, potasio, hierro y oligoelementos.

Esponja Konjac con Té verde (Para piel acnéica, con mancha o grasa)

El Té verde ayuda a mantener la elasticidad y brillo natural del rostro, combate el acné y exceso de grasa en la piel gracias a sus propiedades antiinflamatorias y antibacterianas, además ayuda aclarar las manchas no genéticas en la piel.

Té verde contiene vitaminas C, E y antioxidantes. 

Esponja Konjac con Arcilla roja francesa (Para piel madura)

La Arcilla roja otorga una mayor suavidad y firmeza a tu piel, además de su recuperación progresiva, previene las arrugas, manchas y otros signos que aparecen por el paso del tiempo.

Arcilla roja contiene hierro.

Esponja con Cenizas activas de bambú (Para piel acnéica, grasa o con eczema)

La ceniza de bambú es un antibacteriano natural que absorbe toxinas y exceso de grasa. Deja la piel más sana y actúa como exfoliante natural para eliminar las células muertas de la piel permitiendo que los humectantes naturales funcionen eficazmente.

Las cenizas activas de bambú contienen las cenizas de las hojas de bambú.